lunes, 27 de agosto de 2012


POLITICO GANSO.
Existen políticos que dan malos ejemplos a los ciudadanos excepto a sus correligionarios  que creen fehacientemente que sus fechorías son las que son y no existen otras acciones más que el pillaje. Un político suele estar “blindado” en sus responsabilidades del cargo que ocupa y de las acciones que lleve a cabo dentro de la legalidad. Sánchez Gordillo alcalde de Marinaleda mas que pillo es un bribón aprovechado. Eso lo demostró cuando se descubrió que estuvo cobrando por partida doble, no sé (ni quiero recordarlo) durante cuánto tiempo unos emolumentos, gajes o lo que fuere. Lo que me importa es que lo hizo, ya si me pide explicaciones se las daré por este mismo medio; para que se entere el que aún no se haya enterado de las travesuras de este individuo que cree que todo el monte es orégano. Ahora, según tengo entendido trata de  ver la forma de ”desaforarse”. Algo llevará entre ceja y ceja porque de tonto no tiene un pelo.
Con posterioridad otros jóvenes han robado en otro supermercado y exigen ya el mismo trato que ha recibido Sánchez Gordillo. O sea que el mal ejemplo cunde rápidamente y si “el truhan ese roba, que es un tío aforado, por qué no lo vamos a hacer nosotros si estamos parados y sin nada que llevarnos a la boca”. Está mal lo que han hecho pero si se analiza despacio tal vez tengan algo de razón. Vaya itinerario demencial llevan los del SAT. La respuesta anterior “entrecomillada” la hizo un joven menor de edad a la policía. Ahí es nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.
Otra cuestión que me llama poderosamente la atención es que estos pillajes hasta ahora, que se sepa, se han hecho también en un supermercado de la cadena Mercadona netamente español surgido del esfuerzo y lucha por ofrecer unos precios muy  competitivos y al alcance de la clase obrera y no en otros ya sean franceses, alemanes o ingleses o de otras nacionalidades; que también los hay, como Lidl, Carrefour, Pryca, etc. Seguiría siendo un mal ejemplo, una  cobardía y una insensatez señor de las barbas. No sé si usted sigue disfrutando de su título de Maestro Nacional pero no merece, por sus hechos, estar o que pudiera estar impartiendo ese tipo de erudición y desfasada instrucción comunista. Le auguro poco porvenir. En esta ocasión el Sr Valderas, que ríe sus gracejos ha tenido la mala suerte de tener que soportar sus impertinencias. Gordilllo sabe que el dueño de Mercadona es católico hasta los huesos, doctrina muy distante a la suya.
Por si fuera poco ahora se ha corrido el rumor que en Mercadona han retirado de sus vitrinas de perfumería y cosméticos una docena de productos entre ellos cremas hidratantes hechas con aceite de oliva que en el tiempo producen cáncer. Ni lo creo ni dejo de creerlo solo sé que me huele a “putada” y tengo que dirigirme a OCU para saber la verdad de este supuesto bisbiseo que incluso las bocas que lo propagan no saben donde lo oyeron,  atendieron o enteraron: “Creo que lo leí pero no sé en qué prensa ni que día”, “me parece que me lo dijo alguien que no recuerdo”, “he tirado a la basura estas cremas”… Así como así todo en esta España nuestra plagada de sinvergüenzas y granujas.
Si analizáramos el historial laboral y político de los acompañantes de Gordillo en el l asalto a Mercadona; entre ello las  bonificaciones, pagas, mejoras, y provechos recibidos nos sorprenderían. 

No hay comentarios: